LA APARIENCIA DE LOS CRISTALES, COMO AQUELLAS (FORMAS) PIEDRAS QUE LUEGO SE EXPRESAN (HACIA QUIEN SE PUEDA RECONOCER DE LA LUZ ) Y REFLEJARSE (DE LA LUZ) IGUAL, Y CRISTALES, DE OTRA FORMA EN (EL) MEDIO/ jordi maqueda

Cuando decides guiarte por las formas, la intuición y el corazón, lo demás sobra. Pero entonces uno se pregunta, cuándo observa que ama los volcanes ¿por qué fue el Pedraforca mi primera montaña? Me llevó Josep Jordi (Parroquia de Sant Jordi- Sabadell) con unos 15 años. La subimos como todos, por el lado, hasta el Pollegó como, unos isards y de allí nos proyectamos como demonios hacia abajo por la pedrera.... corriendo como locos y hundiendo las piernas hasta las rodillas (como en los volcanes que he recorrido luego solo descendiendo del lado→ en este (todos juntos) como como un torrente de lava que rompe y se desborda desde cerco relacionándose (siendo hacía  ser una forma (otra mas, dependiente de las condiciones del medio en el que se desarrolla y es (ahora) otra forma viva del horizonte hacia  quien lo observa, reflejándose, igual no de la misma forma (otra forma mas de dicho horizonte de cristales: una roca, igual, no de la misma forma: viva )  

Basalto

Basalto olivino (reaccionando y formando estructuras que el observador, al micro, pueda reflejarse de de ellas reconociéndolo igual, los cristales (de basalto) de esa forma→  células vivas, de otra manera, igual.

No hay comentarios: