§ SER DEL PENSAMIENTO § DE UNA FORMA REPRESENTADA DE LAS PALABRAS I PROPIA CONCIENCIA DEL QUE AHÍ NO-ES Y ESTA FUERA DEL TEXTO

 

 

§ SER DEL PENSAMIENTO §

DE UNA FORMA REPRESENTADA DE LAS PALABRAS I PROPIA CONCIENCIA DEL QUE AHÍ NO-ES Y ESTA FUERA DEL TEXTO

§ Variaciones hacia otras formas que son igual I del Ser § 

Continuidad progreso y evolución se podría explicar admitiendo “que uno es de sus actos de antes i propios luego moviéndose hacia otras formas de ser después “i que son” ĐeL I concreto igual  de otra manera i luego del acto: no lo mismo→  I después de nosotros ya no de la mis a manera  siendo → (lo otro igual ora en nosotros i de esa manera Ser una forma nueva i concreta) como desde un principio de toda realidad (y relación entre todos los otros seres aquí i allá que son luego de las catástrofes (inicio desde de lo que fueron antes moviéndose aquellos que  son  (y se levantan) de las cuatro igual moviéndose por la palabra un nombre que no-es i dice nada GTAC de aquello i lo mismo dentro i de otra manera que son 4 igual i moviéndose a ser desde fuera i adentro de otra manera ( i de la misma forma no ya igual) hacia i ser de nosotros dentro i lo mismo luego hacia fuera Uno entre los otros que habla i de nada dice antes algo que luego habrá de ser algo concreto i que podemos reconocer después  iguales i de nosotros lo mismo no igual i de otra manera Uno que se dirige a otro (dos hablando i que se relacionan a partir de lo que son de cada uno i de si mismo luego  ĐeL i en común  SER Y potencia hacia los demás que leen pudiéndose reconocer-se ĐeL en (LA GRIPE).

Si me duele (algo→ la rodilla o el costado) voy al médico i pues pienso dentro (razonando) y me pregunto ¿qué es este dolor? (en si el dolor es nada o problema pero que me molesta (siento calor i sin esperar del sudor) luego→ no espero ni doy tiempo a la cosa a ser eso de ella luego en mí→ que tiene que ser→ conmigo i de alguna manera (yo mismo→ de otra manera o forma i mejor con “la cosa (aquello antes de ella fuera i ahora eso igual que es i con-migo i me hace después más resistente). 

En la naturaleza tenemos aliados, pero los hacemos enemigos / y no podemos ser (aislándonos) i rodeados de enemigos que además nos conocen como lo que fuimos (antes i siempre en nosotros ayudándonos en el medio→ amigos y hermanos en lucha por sobrevivir.

La gripe como evidencia y prueba de algo que no vemos i es en nosotros  recuerda (lo que continuamente vemos i sentimos experimentando igual de los demás referido hacia I lo mismo aquello que igualmente pasa i no vemos→ pero experimentamos  de las molestias aquellos dolores e igual otros  (que son eso de ella moviéndose dentro en acto)  que sentimos aquí i allá del cuerpo sus cambios lo mismo i como a una embarazada que nos dicen i adelantan la nueva: de algo (que no conocemos ni vemos) pero es i esta→ ahí (en uno→ de otro i hacia adentro desde antes afuera que recorriendo el mundo viene a nosotros de nosotros a cada ciclo al cambio que  sentimos de un proceso ( i conocimiento de lo natural i propio) algo que no vemos (realizando → un cambio de nosotros en nosotros ) que empezamos a sentir de las molestias) pero que luego d él que no veremos ( sus resultados ) si queda el proceso interrumpido por el miedo (un miedo que no es natural temer lo que no se conoce (porque  /→ nos asusta el dolor (por eso amamos tanto a Jesús a la vez que no queremos comprender… lo que i por alguna razón ha seguido persiguiéndonos (a unos más que a otros) Y prueba de ello es que no queremos más dolor (no queremos más conflictos i sobre todo conflictos con la naturaleza (no queremos ni pasar la gripe) que pasamos todos los años del primero al último, en la forma en que de cada esta i  con ella reaccionándose de alguna manera (hacia→ después los otros) y que es el modo en que la perciben los demás (a ella) de aquel que se siente antes enfermo dentro (y después en quien se pueden reflejar o no desde fuera i síntomas ) y reconocerse del otro un ente débil o no ( y que distingue al que resiste de la gripe i a dentro luego de él (se levantara haciéndote pasar un buen festival: nada que no se pueda soportar (pero necesario  con un poco de ese mal estar (por un breve tiempo del cada ciclo en el mundo) pues seamos sinceros  Y si supieses (como tú piensas) que venía otra vez la gripe i por navidad ¿ la dejarías entrar? Es decir a aquello i lo mismo antes i que luego nunca de la misma manera igual es eso de él i esta vez otra vez i para ser de él I de un virus de la gripe adentro que de otra manera después lo mismo es soloque más resistente somos I de Uno luego otro con él (arriba en el aire siempre i moviéndose hacia)

Pero i pensemos moviéndonos i del no-ser todos luego (de no querer ningún dolor) después no habría tampoco niños en el mundo (por el miedo al dolor del parto o al propio malestar de los meses anteriores (incubando i que mantiene (presas) de aquel pensamiento primero i ser madres a las mujeres ) i de la misma manera tampoco yo con un pierna destrozada i la otra no igual de clavos sujeta jamás  hubiese podido moverme a los volcanes que he subido Y tampoco entrenaría ni mantendría la forma física entrenando duro (gracias a asociarme con ese dolor propio limite mío que es (frontera igual) i como una madre→ aguantando soportará en su camino hasta los propios sus límites impuestos de ella misma la madre luego (lo que es su propio miedo antes miedo de otros i luego adentro) soportar aquello que no-es i sola para que pueda nacer fuerte un hijo (conste que no soy de los que aguantan más dolor del que pueden soportar / solo algunos pasarán (inconscientemente→ y más allá de ese propio límite impuesto de si mismo (a causa de un accidente … y donde comprobamos de primera mano que incluso el dolor cuando aquel es insoportable … nos abandona  / preguntándonos luego donde está)

Por tanto hablamos de un miedo antes que de un dolor después que es (inculcado) (a partir del miedo al dolor que no-es de otros a causa de su falta de resistencia al medio (natural) i que les causa dolor incluso subir una cuesta (lo que a ellos mismos los lleva luego a llamarse enfermos) i de sus actos (de comer mucho→ enfermos por comer mucho mal i débiles porque comer (engorda i sedentariza luego no salen al campo a comer el polvo  i después una mierda de virus los revienta (más por el miedo inculcado son) muertos Y nos dicen por no poder respirar con él virus /pero igualmente muerto y el médico también al cabo solo de una hora si me los llevo a las 4,30 a finales de julio 5 horas bajo el sol a 46 grados de Aceuchal a solana Y si no caen en el trayecto lo harán después de ser cociente de haber  (tragado) el polvo al medio día de la vía pecuarias por donde yo ando, llena de caca seca milenaria de ovejas, cabras, y todo tipo de animales que pasan por allí. Vacúnate dicen, vente al campo amigo… lo cierto es que el propio miedo al calor o al frio o andar son de sus malas costumbres i como una peste que luego a los demás infecta jodiendo a todos los que somatizando son lo que no tenemos.

(enfermos / también por omisión de sus propios actos y experiencias sin sentido alguno→ sumado a unas costumbres, de las que yo no participo ( pues todo lo que hago, hasta los esfuerzos dolorosos tienen un (sentido) hacia i desde por la mañana cuando me levanto a mirar i del sol poder elegir, si subo a la sierra (con dolor y pasión)  si camino bajo el sol (con dolor y pasión) o me pongo a escribir (con pasión, y un dolor muy propio y muy difícil explicar: de no poder hacer (hoy) (por elegir: no hacer) ninguna de otras dos cosas anteriores). Un dolor innecesario y necesario a la vez (ahora) cuando (otros hablan i por la palabra escriben de enfermedades i pandemias i lo mismo del cáncer después de  cosas que solo por la razón conocen (y de las consecuencias en otros / cuyos hábitos no conocen pero que se reflejan de ellos apenas un indicio, luego  incapaces de reconocen (su propio dolor → como un aliado (en el aire que respiramos (con los virus i  todo lo demás que luego adentro) no es capaz de reconocer el cuerpo ese aliado (mediante el pensamiento i conciencia que activa a moverse lo que dentro es hacia (aquello que tu piensas i decides después que es privándolo de poder ser i con él de alguna manera hacia) i que por nuestra ignorancia y miedo (venido del miedo de otros es aquello esa luz que no vemos de él después en nosotros i que de nuestra propia inconsciencia no-es i afuera después  cada vez más débiles  (para lo que siempre i de nosotros no de la misma manera vuelve otra vez) .

Luego para entender la existencia (i en este sentido de la vida en la tierra las relaciones entre todos los seres) es necesario admitir que todo→ de los individuos i otros vivientes lo mismoque entendemos y no entendemos vivos son igual fuera que dentro i de nosotros → manifestaciones de una biosfera Y→ proyecciones de está: circundante esférica i curva en nuestro caso concreto→ de la tierra) a sí misma proyectada de la Héliosfera (dentro de ella) Y que los unos, como los otros (de la forma que sean) son (lo otro y  múltiple) en relación i dependiente (unos de otros) por el pensamiento y ser (en movimiento de cada uno) (hacia)→ los otros, como lo diverso: igual (que busca (ἕως \ de los otros  encontrar y ser encontrado (encontrarse) por  las proyecciones que  gripe (un nombre suscita y vivifica-se (de la luz a la conciencia en i de nosotros adentro ) como parte y múltiple (siendo en lo otro (de alguna manera igual) que (él) es (proyectado i de lo Uno (a, en, hacia, para) todos con los individuos (conscientes /en lo otro y múltiple que son) luego en I misma relación por conciencia que es consciente de ה (virus dentro) i que reconocemos de un nombre de antes i de lo que vemos de los otros ) luego de los signos i señales en nosotros después

Con la aparición del hombre inicia otro momento (de caos y progreso / pero igualmente inicia algo que podemos llamar (instante→ o tiempo de conciencia), es decir, de1 un mundo donde (el individuo) del mundo advierte (de él→ en la realidad) algo más (y donde el cristianismo se fundamenta, y después se orienta hacia el advenimiento, de lo que ya está / más no se advierte ni vemos, de lo que se ve (pues quedó oculto  a nuestros ojos/ y de ello ese buscar (en conciencia) buscándose unos a otros→ a sí mismos para encontrarse) y dirigidos (en conciencia hacia /\→ antes de a-quello), como un nuevo grado de realidad y percepción no desde proyectarnos (ἐκ  (haciael exterior afuera (muy arriba) desde [aquello”] proveniente→ de dentro, y referimos: razón] [aquello mismo Y de otra manera abajo que es i de nosotros i reflejo desde no de la misma manera que desde arriba es]. Este nuevo grado de realidad (i del saber es) ser uno i parte de la experiencia (propia i de los otros igual (en movimiento que―es → Pensamiento (hacia luego adentro (conciencia i reconociendo lo que antes de I de uno dentro otro es hacia afuera de su experiencia aquello  después que es i de nosotros dentro ya de otra manera ) como objetivo del pensar (en los demás) i de las cosas que son-ahí igual i de nosotros moviéndose hacia ser de la conciencia de otros ), a diferencia de aquel acto intencional o noesis término en la fenomenología de Edmund Husserl que refiere a todo hecho o vivencia de la conciencia en sí mismo (i para sí) Y que se contrapone al concepto de noema, que se aplica al contenido de ese hecho o vivencia y al pensamiento intuitivo moviéndonos→ de1 actuar (hacia→ movernos a otro lugar) tanto como luego un razonar objetivo (de las cosas de fuera que son I luego dentro pensadas (hacia→ reconocer  todo lo que (es) (ser de dicho lugar i el mundo que es  también de los demás I otros igual i que son de otra manera lo mismo i como nosotros) → en movimiento de un proceso continuo que es-ser del devenir incesante y progresivo  en ese tiempo que es después otro tiempo (al elegir i de la conciencia (de1 ser en tiempo y lugar― de lo real  i como afirmaba Bergson hacia) lo demás i que antes de nada es (El antes de una palabra del texto que es TODO no habla i dice de nada antes  i concreto de aquello i lo mismo que mirando fuera luego en esa oscuridad que después Y afuera reconocemos ἕως  eso de E1 Universo.

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