Monstruos y Pesadillas: Cubierto de Espanto


           Muchos años me he estado acostando temeroso de que apenas fuese a acostarme y, sin tiempo, apenas de cerrar los ojos,  sentía el desasosiego turbar mi frágil descanso(1). La calma y el silencio que antes de irme a la cama circulaban, como suaves y tibias corrientes perfumadas sobre mi cuarto, se desvanecían ante la convulsa impresión causada del abismo, que surgido de la nada, parecía engullir de una enorme bocanada mi cuerpo: arrojándome a un vacío expectante, en el que lentamente iban apareciendo aquellas criaturas que moran sus avernos, acechando mi alma y cubriéndola de espanto. Así ha sido una noche tras otra, durante años. 


© Copyright 2009 – 2011 Jorge Maqueda Merchán - All Rights Reserved
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario