Enpantanado

Nicaragua

En Nicaragua me paso algo, algo que le puede pasar a cualquiera, aunque, parece que yo tengo una predisposición natural, o de nacimiento a meterme en pantanales, continuamente. Había llegado yo, feliz y contento a la isla de Ometepe, situada en el lago de Nicaragua o lago Cocibolca (Nicaragua) uno de esos lugares de Centroamérica que no debes dejar de visitar. Desde el aire parece un ocho, un ocho formado por dos volcanes, el Concepción con 1.610m y el Maderas con 1.394m, ambos unidos por un pequeño istmo. Ya era anochecido cuando llegué, ilusionado –aunque sin ver una porra- con la idea de al día siguiente alcanzar el cráter de ambos volcanes. Me instale en la tienda, sin mucho más miramiento que no me picasen demasiado los mosquitos, y allí me tumbe a la bartola, comiendo y esperando a que amaneciese: cantando, riendo y tocando la flauta. Al día siguiente, cuando me levante, lo primero que vi ante mis ojos fue un cartel: “No acampar – PELIGRO - Cocodrilos”. - Pues eso… vamos al lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario