LLEGAR A SER→ DE LA SOCIEDA COMO ARTIFICIO DE UNA REALIDAD GENERAL YD DE LA DISOLICIEN DE LA PERSONA EN SU CONJUNTO


llegar a ser → De la sociedad como artificio en una realidad general i disolución de la persona en su conjunto) Y en lo particular: donde el sujeto-esta de un lugar i concreto (está-ahí) pero (obligado también) de saludar y las gracias por estar del sentido de los deseos de otro/ luego no-es lo mismo uno que-está cuando pensando-ser→ es revela de fuerzas propias que son aún más expresivas cuando lo propio-es i aflora no lo mismo al ser-de España en pie de frente del otro y desde lo más profundo de un pie (↑-ahí): uno i-del pensamiento en la palabra igual del instante moviéndose del acto en todo reaccionado) luego teniendo que-ser o vivir después (i-de la palabra lo mismo del acto del propio-ser→ sin máscara alguna Y tan español todo (que cuesta algunos de reconocerlo y reconocerse ellos (hoy) diciendo lo que tiene i-que decir (algo a otro de lo concreto en ese instante / donde ..."Me parece inútil pediros que penséis en España".

Luego solo del sentir de la expresión que reconocemos hoy de la política i políticos instrumentalizados luego resulta→ de esa felicidad absurda y manifiesta de todos en ellos: instrumentos i sujetos o figurantes los más de solo pensar / luego jamás intentar llegar a-ser (uno luego del hierro a un lado marcado de una herida que-madura después de lo mismo que-no-es i es→ él de la necesidad propia y moviéndose de la palabra hacia→ las demás formas en cada lugar quien luego contempla de su tiempo dos fuerzas i soluciones opuestas ante un mismo problema (de España / que se perpetua todavía) haciendo imposible (cuando de unos es manifiesta la impotencia de no-ser→ de la solución para todos i españoles) Lo que nos conduce del dolor mismo i-del sufrimiento de antes igual al sentir lo trágico hoy del héroe / lo mismo que Miguel de Unamuno (antes) entre exigencias de una parte y la práctica imposibilidad de la otra para satisfacerla / partes ambas moviéndose de fuerzas ajenas insolubles en una etapa dada (de España) y causa del choque de fuerzas sociales originado desde la estética alienada en la impropiedad absoluta del ignorante, que asume la forma del sujeto que no-es reflejo en absoluto de experiencia alguna propia luego i-de la experiencia él (de su palabras) / sino que-es de Lo otro i-de una idea de otro: lo semejante ( i por tanto de la especulación de un texto que de otro→ se le propone imaginar escenarios futuros o alternativos donde se tensionan ideas i deseos propios desde las críticas sociales, políticas y filosóficas de un lugar i tiempo con condiciones sociales i políticas particulares que luego otros ( en españa lo mismo) son de una idea de otro especulando sobre las posibilidades de esta i aplicada a un nuevo desarrollo social i cultural en del presente ( desde las pulsiones de la esperanza (desde el pensamiento especulativo más absoluto i ausente de un sujeto / precisando la idea entonces asentarse de aquel sujeto (que (es) el hombre ( que no-es de su propia cultura luego Nada / y de lo propio i de su tierra i gentes (vacío) / quien luego (es) de la idea repleto / y de ese hueco preso en las ideas que son luefio dentro de uno i moviendose de las voluntades de otros)

Luego cualquiera de estos hombres (sin nombre en la historia i que regaron españa de la sangre de su propios vecinos a vece de familiares incluso ( aquellos españoles i que cogieron su fusil) adoptó su actitud impropia de no ser e de uno mismo i de los suyos (apareciendo eso: la basura mas grande que pueda aparecer del ignorante sobre la tierra) —como si actitudes así ( de los que no son  sino del odio y la envida) cupiese ser tomada i de otro, como quien adopta una postura nueva (copiada de otro)— i  solo para llamar la atención o tal vez para congraciarse de los otros que vinieron con ideas de fuera: i- que siempre causan impresión al más ignorante e imbecil que la impotencia es de un vacío que muestra antes i de la nada (luego) aparece-ser) de todo: para estar i administrar a una altura solo para ponerle frente a sus antes señores y quitarles lo que tienen i-si puede hacerlo lo hará (incluso matará)  para ser lo peor i reflejo de aquello-ser igual de otra manera señores) i pues no hay ni encontramos nada más empequeñecido que el hombre impropio que no-es (queriendo ser lo mismo otro)/ cuando cuando escucha i atiende ideas (ajenas) / ni más mezquino que cuando de las ideas ajenas las hace propias i se pone a suponer intenciones que ejecuta después (sin saber de donde aquello viene o adonde le lleva) la fantasía i-del otro.

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