1. DE LA LIBERTAD ( 2 ) (segunda aproximación) / ANTES DE LA CONQUISTA I DE LA CONCIENCIA LA LIBERTAD DESPUES / COMO APARICION I EVENTO / / jorge maqueda merchán ( jordi maqueda / Aceuchal- 06207 Badajoz- España)

Cerro Negro
Nicaragua 2019
DE LA LIBERTAD COMO APARICION ANTES DE SU CONQUISTA I-DE LA CONCIENCIA DE LA LIBERTAD PRIMERO "RECONOCERLA I RECONOCERSE DE UNO OTRO LO QUE ES Y DESPUES LA LIBERTAD / DE UNO COMO PROPIO EVENTO
jorge maqueda merchán
jordi maqueda
Aceuchal / 06207 (Badajoz - España)



\Segunda Aproximación: de lo mismo/desde uno mismo lo que habla/

( 1 ) Creo que para poder hablar uno de algo antes debe saber de que habla / conocer desde luego de qué habla / después sino hablaremos de Nada que conocemos Y si se habla de alguna cosa es para decir "quédesede algo de lo que se conoce i-ser de una acosa en las palabras(de lo contrario es la opinión de uno lo que dice acerca de lo que otro conoció. Luego y si se dice algo de lo que conoce de lo mismo que escribe es porque se dirige a alguien-ahí: es decir aotra persona que evidentemente no solo existe más allá de él i su pensamiento sino que lo escucha oi lee y entiende perfectamente de qué habla Reflejándose de las palabras -de lo que de si mismo conoce- que otro le refiere (en conciencia propia de aquello: i-de una experiencia a lo que otro se asoma i puede ver pero (no sentir lo mismo i-del evento cuando sucedió(i-de la propia experiencia igual) ser del mismo evento luego de la misma forma lo mismo igual) desde su borde del cráter en un Volcán en mi caso como acontecimiento antes de la potencia Y ser-del acontecer singular en el que se suceden de continuo los eventos de un horizonte en la misma alteración azarosa i-de uno de moverse en el "horizonte" / de lo que antes no entendía pero escuchaba de <uno> antes / luego <otro> ahí de la encrucijada en una y continua sucesión de los eventos que se suceden de los mismos efectos modificando (alterando) el sentido singular de la forma de la conciencia de uno respecto al lugar que ocupa i-determinado de lo histórico -e igual eventos -que se suceden de los mismos efectos que modifican el sentido singular dado antes de cada forma social -e igual de los intereses i opiniones -que lo mismo explotan cual volcán de no poder contener lo que hay dentro después arrojado por la boca i como lava las palabras) Luego en el sentido que-es lo que-es y sucede lo que sucede lo mismo cuando sucede a uno de moverse (hacia→  i-de antes algo luego seren conciencia de él) de aquello mismo que-es la Aparición de aquello de carácter poco común io excepcional (...) 

Luego de otra manera lo mismo <otro> puede-ser→ antes igual no de la misma forma (en tiempo y lugar) desde de una ventana i-del texto se puede observar: lo que de uno es de una manera singular <otro> entendiendo aquello lo mismo que a través de una ventana se refiere y muestra proyectado de si uno mismo y se puede entender de cada <otro> a su manera reflejo del un texto i𐤀) de la luz de la propia experiencia antes en las formas i-de los colores de uno (hacia que se entiendan luego del reflejo  uno-ahí igual lo mismo del texto de una cosa que-es Evento de todos nosotros en los instantes a cada momento respirando lo otro que-es (i no-es lo mismo ahí al sentido de la vista pero (es) de lo mismo antes abajo i luego arriba lo que (es) no de la misma forma luego del medio igual Lo  que antes o después en otro lugar i-de la experiencia de alguno (es)ser→  de lo mismo de otra forma luego de moverse a (Ir) i-de su conciencia después.


Y ¿a que viene todo esto ahora uno aquí? Bien pues refiero lo que es de razón decir: que alguien no escribe o lo hace a alguien hablándole (y sin conocerlo saber si le va a entender si además no lo conoce de persona / lo que nos llevaría de una parte a entender: Nada ahí / luego tener que ser de lo que hay / de la otra parte que no entendimos nada porque se habla de esto u aquello lo que un individuo dice (para todos i lo mismo para mi) como si yo fuese igual que todos los demás ellos. Y... una de dos (o→  yo soy tonto y un Clon igual a todos los otros ellos que compran el mismo libro que es para todos igual i para cada uno lo mismo / o el que escribe es lo mismo de plano i tonto como todos los otros junto ellos ( O bien: y el principio de escribir para otros de algo que-es solo de uno lo de nosotros i del pensamiento creyendo que (lo) después puede ser de todos alguna cosa: resulta luego ser (i de uno es otra cosa i de cada uno su cosa que-no-es (a lo que ahora no entraré /pero lo hice...) Pues hablamos de (lo) después igual cosas que son i no son pero son: solo nuestras i-de cada uno suyas (de alguna manera lo  mismo i Nada) 

Pero precisamente luego eso i nada que-es lo que reconocemos de las personas lo propio que solo conocemos cuando dos se conocen desde  sus experiencias esLo podemos de compartir de reconocer-nos desde nosotros a otros de ser antes de nada (después no de la misma manera de lo mismo luego de todos i de cada uno donde uno se pueda  reflejar i-de sus experiencias y compartir como acontecer aquello acontecimiento (i de re-conocernos conocernos de los mismos eventos que se entienden después y luego del texto el por qué estamos ahí luego hablado de lo mismo escrito i de volcanes a otro que se reconoce no solo aquello nuestro de lo que se habla en el texto sino de quien en conciencia i del texto entiende a uno le habla i del que se puede reflejar de sus propias palabra i actos (donde reconoce al que le hablo antes de aquello y de otra manera (las personas→  como volcanes sujetos de calderas ardientes que muchas veces explotan arrojando su lava ardiente a otros: EN FORMA DE PALABRAS 

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