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Cerro Negro Nicaragua 2019 |
jorge maqueda merchán
jordi maqueda
Aceuchal / 06207 (Badajoz - España)
\Segunda Aproximación: de lo mismo/desde uno mismo lo que habla/
( 1 ) Creo que para poder hablar uno de algo antes debe saber de que habla / conocer desde luego de qué habla / después sino hablaremos de Nada que conocemos Y si se habla de alguna cosa es para decir "quédese" de algo de lo que se conoce i-ser de una acosa en las palabras(de lo contrario es la opinión de uno lo que dice acerca de lo que otro conoció. Luego y si se dice algo de lo que conoce de lo mismo que escribe es porque se dirige a alguien-ahí: es decir a→ otra persona que evidentemente no solo existe más allá de él i su pensamiento sino que lo escucha oi lee y entiende perfectamente de qué habla Reflejándose de las palabras -de lo que de si mismo conoce- que otro le refiere (en conciencia propia de aquello: i-de una experiencia a lo que otro se asoma i puede ver pero (no sentir lo mismo i-del evento cuando sucedió(i-de la propia experiencia igual) ser→ del mismo evento luego de la misma forma lo mismo igual) desde su borde del cráter en un Volcán en mi caso como acontecimiento antes de la potencia Y ser-del acontecer singular en el que se suceden de continuo los eventos de un horizonte en la misma alteración azarosa i-de uno de moverse en el "horizonte" / de lo que antes no entendía pero escuchaba de <uno> antes / luego <otro> ahí de la encrucijada en una y continua sucesión de los eventos que se suceden de los mismos efectos modificando (alterando) el sentido singular de la forma de la conciencia de uno respecto al lugar que ocupa i-determinado de lo histórico -e igual eventos -que se suceden de los mismos efectos que modifican el sentido singular dado antes de cada forma social -e igual de los intereses i opiniones -que lo mismo explotan cual volcán de no poder contener lo que hay dentro después arrojado por la boca i como lava las palabras) Luego en el sentido que-es lo que-es y sucede lo que sucede lo mismo cuando sucede a uno de moverse (hacia→ i-de antes algo luego ser→ en conciencia de él) de aquello mismo que-es la Aparición de aquello de carácter poco común io excepcional (...)
Luego de otra manera lo mismo <otro> puede-ser→ antes igual no de la misma forma (en tiempo y lugar) desde de una ventana i-del texto se puede observar: lo que de uno es de una manera singular <otro> entendiendo aquello lo mismo que a través de una ventana se refiere y muestra proyectado de si uno mismo y se puede entender de cada <otro> a su manera reflejo del un texto i𐤀)→ de la luz de la propia experiencia antes en las formas i-de los colores de uno (hacia→ que se entiendan luego del reflejo uno-ahí igual lo mismo del texto de una cosa que-es Evento de todos nosotros en los instantes a cada momento respirando lo otro que-es (i
no-es→ lo mismo ahí al sentido de la vista pero (es) de lo mismo antes abajo i luego arriba lo que (es) no de la misma forma luego del medio igual Lo que antes o después en otro lugar i-de la experiencia de alguno (es)ser→ de lo mismo de otra forma luego de moverse a (Ir) i-de su conciencia después.
Y ¿a que viene todo esto ahora uno aquí? Bien pues refiero lo que es de razón decir: que alguien no escribe o lo hace a alguien hablándole (y sin conocerlo saber si le va a entender si además no lo conoce de persona / lo que nos llevaría de una parte a entender: Nada ahí / luego tener que ser→ de lo que hay / de la otra parte que no entendimos nada porque se habla de esto u aquello lo que un individuo dice (para todos i lo mismo para mi) como si yo fuese igual que todos los demás ellos. Y... una de dos (o→ yo soy tonto y un Clon igual a todos los otros ellos que compran el mismo libro que es para todos igual i para cada uno lo mismo / o el que escribe es lo mismo de plano i tonto como todos los otros junto ellos ( O bien: y el principio de escribir para otros de algo que-es solo de uno lo de nosotros i del pensamiento creyendo que (lo) después puede ser de todos alguna cosa: resulta luego ser→ (i de uno es otra cosa i de cada uno su cosa que-no-es (a lo que ahora no entraré /pero lo hice...) Pues hablamos de (lo) después igual cosas que son i no son pero son: solo nuestras i-de cada uno suyas (de alguna manera lo mismo i Nada)
Pero precisamente luego eso i nada que-es lo que reconocemos de las personas lo propio que solo conocemos cuando dos se conocen desde sus experiencias es→ Lo podemos de compartir de reconocer-nos desde nosotros a otros de ser→ antes de nada (después no de la misma manera de lo mismo luego de todos i de cada uno donde uno se pueda reflejar i-de sus experiencias y compartir como acontecer aquello acontecimiento (i de re-conocernos conocernos de los mismos eventos que se entienden después y luego del texto el por qué estamos ahí luego hablado de lo mismo escrito i de volcanes a otro que se reconoce no solo aquello nuestro de lo que se habla en el texto sino de quien en conciencia i del texto entiende a uno le habla i del que se puede reflejar de sus propias palabra i actos (donde reconoce al que le hablo antes de aquello y de otra manera (las personas→ como volcanes sujetos de calderas ardientes que muchas veces explotan arrojando su lava ardiente a otros: EN FORMA DE PALABRAS
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