SOBRE LA PERCEPCION DEL MUNDO I LA COSA EN SI / jorge maqueda merchán ( jordi maqueda / Aceuchal- 06207 Badajoz- España)

SOBRE LA PERCEPCION DEL MUNDO I LA COSA EN SI


jorge maqueda merchán
jordi maqueda
Aceuchal / 06207 (Badajoz - España)



Es el sujeto, nos dice Kant, es aquel que da forma a las cosas; y, solo hay objetos para un sujeto: el sujeto que da forma al objeto. pero, en todo momento el sujeto desconoce la cosa-en-sí. De modo, que si hay cosas ahí fuera, es porque hay sujetos: sujetos que les dan forma a esas cosas (o se las representan sin más). Y si hay un mundo, es por que el sujeto lo conoce... 

(pragmáticamente i desde la visión: el conocimiento del mundo queda reducido de Kant (a un mundo ( i palabra que refiere en general): lo que no es nada concreto ni real (un mundo i por tanto como representación pues) I. de la imaginación vemos (que Viven Algunos) i - de abstracción igual (Artistas) de una forma en una palabra que en este caso refiere→ mundo (el mundo- (de un sujeto que parece que lo conoce pero no aparece del texto nadie de su experiencia en el mundo) Luego representación (es→ representación mental (adentro) de la imagen afuera antes /lo que se-conoce i de uno la experiencia i del sentido propio lo que se puede reconocer i propiamente entender luego en uno de otra-imagen-i-de otra manera ahí lo mismo incluso de otra forma (mamíferas) que son de diferentes formas i maneras o especies Aquello I-Lo mismo de uno que se-le representa i-de otra manera la imagen de antes (que-no-es i→ es después de la memoria los mismo i representación desde una experiencia de la imagen antes de una cosa ) i-que se conoce reconoce de la memoria de alguna forma (real i del medio-ahí antes... del horizonte de alguna manera

...i- en tanto experiencia del medio-akí una cosa i de un horizonte antes (se) entiende de alguna manera (que se debió uno mover a entender de antes i explorarlo aquello del horizonte i-de sus partes \(de cada una ser-es→ de al menos una i-de una forma i cosa conocida i concreta moviéndonos de la que-se refleje uno i de la cosa igual igual ( aquello de el i su experiencia en un texto después) (i-de un mundo real afuera (que-es) luego esa forma que reconocemos de la palabra del texto (unα-de muchas otras formas afuera i palabras que-son del texto /lo que se-ve i no se-ve igual afuera o de la forma de lo que-es i no-es i se cree conocer de antes i- solo de una forma /J→ (I para entender de algo-ahí después de otra manera ( i de Kant el mundo del que no nos habla pero entiende i conoce i de una forma (luego todo su mundo (es) su pueblo i nada más I-de esa forma concreta luego todo lo demás es)→ /Luego i de las representaciones no se puede hablar (en el sentido: de pretender que algún otro pueda ser i tener representación de cosa i forma alguna de otro adentro /lo que no-es de propia experiencia. / Después.... i sobre la forma que el sujeto da a la cosa primero hay que ser ahí de la cosa pudiéndola referir i-de la experiencia un nombre (en lugar i tiempo concreto) I es (→ Luego i-de ver del horizonte la cosa ahora I-de un nombre (Una Cobra / / para comprobar no solo que el sujeto no da forma ninguna cosa i solo el nombre i de lejos / sino que son las propia cosas de si mismas i del medio i horizonte conscientes de algo ahí-... las que deforman la forma pretendida del sujeto que se-supone i-pensaba-ser Y (bracitos arriba) hacerse →visible)→ Y ser / para luego no-ser jamás Pues no esta de la cosa ( Pero si no esta el sujeto (Kant) de la cosa / Como da forma al objeto ( el sujeto que-no-es pensando-ser luego de ninguna cosa / que se reconozca luego objeto i reflejo de ningún sujeto-ahí ( de la cosa misma en si mismo ( es decir luego i de el / por medio i del papel de un libro en sus textos ( la cosa en si) Una cosa





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