DE LA TRAGEDIA Uno(LLEGAR A SER→ I-DE UNAMUNO)
jorge maqueda merchán
jordi maqueda
Aceuchal / 06207 (Badajoz - España)
Unamuno fue el ejemplo de quien pensaba moviéndose del palpitar en las emociones que sentía de si mismo y de-pie ante el volcán para no dejar de-ser→ lo mismo de un texto y no tener que no-ser después de la propia voz / pudiendo-ser→ luego lo mismo desde las emociones / igual / desde las dificultades y contradicciones mismas que de lo general en lo particular encuentra para expresarse en palabras que-son él y reflejo de esas misma emociones que no vemos por debajo del renglón y después son arriba i-del medio igual y moviéndose del horizonte común: un Unamuno sensible a los afectos a la vez que circunscrito de las pasiones propias i humanas critico en general hablando de todo lo que lleva luego a tener que estar enfrentado en lo particular él la Tragedia sujeto de un evento como individuo (en lugar i tiempo concreto) lo mismo que de otra forma a tantos i pensadores igual españoles le aconteció (del evento manifiesto de sus vidas: la guerra Civil) respondiendo antes unos i otros con propuestas singulares de cada uno diversas del sentir propio y en sintonía al acontecer que devenía de las mismas señales antes de ellos de los debates en cafés de intelectuales (del pensamiento en (con la vista puesta en la Europa del momento) y apenas teniendo en cuenta cuestiones relevantes de su dimensión i consecuencias lo mismo Unamuno luego otra manera Ortega y Gasset, entre otras muchas personas que también hicieron aportaciones notorias al ámbito del pensamiento circunscrito al evento desde diferentes ángulos como: José Gaos o Eduardo Nicol o María Zambrano o Juan D. García Bacca o Adolfo Sánchez Vázquez que desarrollaron escritos en torno la quiebra de la razón moderna bajo el efecto de su propia violencia i experiencia en la propia tragedia de la guerra Civil y en las nuevas ideas totalitarias.
Por suerte pienso que debido a-ser→ (de mi mismo) un producto no definido pues no me paré demasiado tiempo a (estar de los demás / en lo que me querían decir ( mas o menos impuesto lo mismo ahora) por la razón o de sus ideas / hasta haber sucumbido a las mías propias) Luego soy más allá deПas ideas del acontecimiento que deriva como consecuencia del instante como causa de moverme después a lugares en personas que son más que de la tragedia / de seguir la experiencia (insistiendo en ser→ de la propia vida uno de ellos en mi experiencia como evento i centro de la propia realidad radical donde las cosas reales suceden / es decir: ser→ de aquello que sucede i siente uno de observar la realidad (aquello) de una forma concreta y determinada que se construye así misma i puede ser o evolucionar de la forma (que entendemos)luego de alguna manera lo mismo de acuerdo a circunstancias luego de lo que pueda llegar a ser- de otros lugares i gentes luego reconocerme de sus ojos reflejo...
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