Cuando entiendo afirmando que debo pensar en todo (es) que desconfío de todo / Quizá desconfiar no sea la palabra que refiere de mí la actitud de cuestionar-se y tener que ser de frente a todo y de todos (los que dicen saber de algo / que no conocen o conocen de no ser de ello / Pero solo hay que echar un vistazo para que lo que de mi mismo entiendo ( del mundo y en adelante las cosas no sean ser diferentes, cuando la historia me da la razón: si no es más contundente en tanto a mostrar-me de aquel conocimiento (o certezas) que se creían antes inmutables permaneciendo por siglos lo que finalmente era finiquitado y sustituido por otras certezas (o ideas) que se nos darían igualmente por ciertas aunque luego lo mismo incompletas / pues sencillamente tampoco parece ser que eran a la pregunta de la cosa en cuestión la respuesta correcta→ su verdad (i se nos explica de la razón lo absurdo: luego volviendo uno de otra manera a aceptar lo mismo después que se sustituye de nuevo por otra verdad de lo mismo (de ahí lo absurdo de cada uno cuando se acepta de otro una nueva verdad (de algo) que nos refiere de lo mismo que antes (llamemoslo igual paradigma).
Y es en este sentido (es) cuando parto de la “certeza absoluta” que todo conocimiento que se tiene (un-a persona→ de una cosa (no de uno) explicada normalmente de otro (es→ un conocimiento incompleto de la cosa (en tanto la cosa no-es de sí misma de la explicación que-es subjetiva i-de otro) y por tanto lo mismo sujeto a un conocimiento de la cosa (relativo a su entendimiento de esta) luego sus explicaciones o un texto (de aquello que-es de su experiencia o no experiencia de la cosa / desde él a nosotros) explicandonos acerca de esas mismas cosas: qué son de una manera a la razón de cada uno que la explica, que no-es de la necesidad de ser explicadas de esas mismas cosas proyectadas hacia nosotros y buscarlas o buscarnos ellas / luego no son de sí mismas de una necesidad o necesidad nuestra de conocerla (esa la explicación) que no-es lo que de verdad es / sino del hombre que se pregunta por si mismo en el cosmos (es) de otro ser dándonos de su razón (la explicación / De lo que entiendo que-es un conocimiento vago (de un deseo de dar a conocer alguna cosa o darse a conocer él por medio de algo) que conoce no más allá del conocimiento relativo o propio desde cada uno de esas mismas cosas que explica / conocimiento a veces entendido de forma instrumental en tanto a la utilidad que le sugiere a cada uno i-lo mismo el deseo (de darse a conocer de un libro a otros / por ejemplo) de aquello mismo explicado del texto después del sentido (juicio subjetivo o lo que le parece que es→ eso que a otros le quiere dar a conocer (de su sentido limitado de una razón / a veces maquinal a aquello mismo que puede entender cada uno (que- es→ dada la capacidad o incapacidad de entender-las cosas que son en tanto lo que-son desde de lo sentido de ellas en la experiencia de estas (luego: siendo lo único que para una persona pueden ser estas cosas que-es lo que son esas cosas lo que de uno pueden ser→ / luego siendo→ eso de el (presente desde sus sentidos i del medio ciomo sientiendo: sensibilidad hacia estas lo que desde su experiencia i-de cada instante uno (es i no-es) después habiendo sido / lo que-es después de la conciencia de la experiencia propia i singular de cada uno)/ o en el peor de los casos observamoremos: del sentido de aquello de uno /que luego (es) sentido de aquello y para todos (desde una teoría (i-de la relatividad por ejemplo: lo relativo de algo para uno) luego que es de alguna manera a los demás→ משה de eso de el (que enseña) que-es a uno / a mi en este caso i lo qque entiendo: el sentido de otro que tiene de algo revelado a él) como propio sentido del espacio / y que se nos representan a los otros / no habiendo sido del evento /luego de no-ser del acto hacia (ser→ uno mismo de la cosa i de la propia experiencia del espacio (de una manera concreta y como despues se nos representa: de una abstraccion)/ Pues lo que entendemos / y-o entendo de mi mismo de las cosas que son: lo mismo ese expacio (entre los cuerpos y las estrellas)/ solo puede ser abordado i entenderse desde de mi propia conciencia de este mismo siendo-ah del espacio (mirando i de los propio ojos observa i ver). Pues el conocimiento es (repito→ conocimiento de una cosa en relación directa o-de nuestro entendimiento de ella que-es ser→ luego siendo conciencia solo habiendo sido de ella (i-de la experiencia de ella) / luego de cada uno el sentido desde antes ser→ conscientes de una cosa /cuando luego siendo en ellas son: las cosas después que de nuestra propia conciencia i-de su reflejo conocemos pues han sido ) y son: las cosas luego que decimos: de alguna cosa de haber uno sido antes de la observación i-de su experiencia i reflejo de ellas / lo mismo del espacio existente entre los cuerpos en el cosmos /decimos que-es (antes entender: del espacio una forma igual entre los cuerpo / es decir: otra forma de tres dimensiones (curva) i del medio entre los cuerpos que podemos ver/ lo mismo es entender (de nuestro horizonte en la tierra la forma del medio ocupada por el aire entre los cuerpos / luego la necesidad (de una conciencia→ de entender que es / del medio igual esa misma muestra conciencia al mirar del medio afectando i afectados del reflejo de la luz de los los cuerpos entre los cuerpos / esto es: la capacidad de entendimiento en relación (de un espacio que ) hacia→ nosotros lo mismo es /ser de nosotros hacia i-de nosotros ese espacio / lo mismo en relación a los a los otros / otra conciencia lo mismo ( en su lugar) del medio haci nosotros: decimos ( del espacio que entendemos ( de uno mismo un espacio del medio igual del otro hacia nosotros i-de cada uno a los demás) desde lo observado de mirar i ver de ese espacio (que es)/ lo que le da un sentido desde nosotros desde ser del espacio / siendo lo mismo de ellas (las estrellas)
Pero lo cierto luego es que de lo concreto i-de cada uno aquello: una cosa→ lo que sea del medio que-es luego de nuestras vidas hoy “No sabemos de antes de aquello casi nada” pues no somos del acto moviéndonos a conocer-lo antes que-es (i-del espacio lo mismo) el cómo i el por qué es de su principio intentar entender / al menos por qué (uno ahí / mirando del espacio lo proyectado de una forma concreta a nosotros i-que es de los sentidos: (no lo mismo por ejemplo nuestros padres que no-son de mirar el espacio de pie o lo océanos de bucear antes antes y luego son: desde mirar un escaparate traer una tele a casa / estando de la opinión de otros es el deseo cuando menos (y pretender ver el espacio que me dice mi padre " que se ve ahí a color ahora lo mismo las profundidades del mar" antes que saber i entender del espacio o del mar la experiencia de aquello mismo i natural que luego es ( en la televisión algo que no es propio sino de la experiencia del otro explicada (desde una razón ajena que no nos preguntamos que-es / igual que otro que lo experimenta en el sentido i-de satisfacer su deseo / satisface a la vez un interés ( o necesidad) del que la proyecta hacia nosotros) Y después es de otros como somos nosotros (lo mismo en lo relativo a aquello i de una tele no igual de la misma forma ( i-de lo que en la tele se dice (es) de lo que somos hablando después de lo que hacen i dicen otros (hoy solo tonterías y violencia mayormente) / luego esto es no-ser (uno de lo propio) siendo de lo que ni los que lo proyectan quieren ser de aquello / entiéndase<: sabemos que los fabricantes de teléfonos móviles no se los dejan a su hijos) pues tener un móvil es ser de de la necesidad i deseos lo mismo que de la opinión de los otros / luego para mejor entender esto / un amigo mio me diecia de poder salir antes de al asociación astronómica ( esto es→ no terminar de hacer las observaciones del cosmos con nuestro telescopio nosotros) para ir a ver en la tele a su casa cosmos de Carl Sagan. Luego / luego entendamos: “No sabemos nada o casi nada” pues no somos del acto moviéndonos a conocerlo / estando casi siempre de la opinión i-de la experiencia del otro es después nuestra experiencia i saber ( en lo relativo a aquello de lo que hablamos después).
Luego ser de la opinión (lo mismo de otro antes del medio/ luego por medio de un instrumento (es) lo que nos lleva después de no-ser de la propia observación del cosmos (por ejemplo)/ a tener que ser (si queremos saber del cosmos) luego de la experiencia de otro) y que nos explicaría mejor cualquier físico o científico (riendo) tras publicar su trabajo o experiencia de alguna cosa al observar Después de su trabajo (que-es / tema de muchos i-de la opinión de otros (unos cuantos ¡que hablan i comentan de aquello antes de su experiencia (un conocimiento propio de algo (concreto i-de una cosa que observó) i es pero (no-es) de de la experiencia de los otros luego que hablan opinando y explicando de→ nada propio) los mismos pero que hablan de aquello mismo igual de la misma manera como de algo propio / que-es conocimiento de uno antes (él de la experiencia) moviéndose del medio hacia poder ser→ de una cosa antes / luego siendo i-de uno de aquello entender / que de haber sido (es) el poder i-de uno mismo pudiendo explicar-lo o hablar con propiedad de lo (que-es de él / pero que observamos muchos de nosotros que después no-es por (él de la experiencias) siempre explicado en el medio común (lo mismo en las aulas) donde es /después/ siendo materia de opinión en la explicación de otros) lo que no-es (de ellos la explicación de una experiencia de aquello mismo que ha sido de otro su experiencia) sino opinión de una mente: que apenas entiende (de lo que hace sus consecuencias) asomando todavía (miedosa) de las propia sombras→ luego mejor ser de la opinión que de una experiencia fuera (siempre peligrosa) / pero que cree: (en todo lo que le dice otro que-es / i-que puede hacer para ser como el otro (luego el deseo (de saber→ poseer aquello que de otros (es) de un bagaje i experiencia:un saber de lo propio) que puede terminar por ser de otro después / i de la nada después
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